¿Quíenes Somos?

Terapias

Talleres

Contacto

Blog

Media

¿Cómo funciona una Sesión a Distancia?

Es una nueva y poderosa herramienta para trabajar en grupos y lograr una transformación que se puede expandir hacia los seres que amamos y hacia todo el mundo.

 

Reunimos a varias personas que estén interesadas en transformar su resonancia, respecto a diferentes temas, usando las sesiones indicadas en el Método de Resonance Repatterning (TM)  a distancia.

Entre más personas se inscriben en estas sesiones, la energía se aumenta y por lo general se reúnen personas con el mismo tema a transformar.

Si podemos imaginar que todos estamos conectados y que es posible trabajar con grupos a la distancia y nos abrimos a reconocer que los cambios se pueden dar, podremos dar un Salto Cuántico hacia la Coherencia.

La conveniencia de las sesiones a distancia llamadas “PROXY”.

 

Proxy significa para nosotros, que das tu permiso a alguien para que haga algo en tu representación.

Cuando participas en un grupo por “PROXY”, me das tu permiso a mí como Facilitadora del Método de Resonance Repatterning™ para que te haga sesiones a distancia con tu aprobación.

Estos grupos de sesiones trabajan con los mismos principios de la sanación a distancia-que la nueva física describe como el principio de  que todos somos parte del mismo sistema de energía y venimos de la misma Fuente.

 

El estado aparente de conciencia y materia es una ilusión. Todos estamos conectados en el nivel sub-atómico. Durante las sesiones a distancia , yo accedo al campo de energía del grupo, usando el Método de Resonance Repatterning™ para el cambio positivo, llevándote a ti y al grupo a estar en resonancia con patrones de frecuencia coherente.

 

En la Física Cuántica el tiempo y la distancia no son barreras y es por esta razón que es fácil participar en un grupo por “PROXY”. Todo lo que se necesita es tu permiso y mi intención positiva para incluirte en las sesiones.

 

No necesitas estar físicamente presente para recibir los beneficios. De hecho, ni siquiera necesitas estar consciente de la hora exacta en que la sesión se está efectuando. Tú no necesitas hacer nada. Seguirás haciendo tus actividades cotidianas. Y es por esto que es tan apropiado y conveniente hacer sesiones a distancia por “PROXY”

Sendero Magenta - Todos los derechos reservados - 2015